14 de julio de 2020

#TarifaAdultoMayor

La Gobernadora de la provincia de El Loa, Maria Bernarda Jopia Contreras, en conjunto con el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Enrique Jara, y el Director Regional de Senama, José Luis Carmona desarrollaron la entrega oficial de los logotipos identificatorios de la rebaja del 50% de la #TarifaAdultoMayor al transporte público.

En la región de Antofagasta mas de 54 mil 700 Adultos Mayores (mayores de 65 años de edad) serán receptores de este descuento a la hora de trasladarse en el Transporte Público Mayor. Los adultos mayores sólo necesitarán presentar su carnet de identidad al momento de subir al transporte, para acreditar haber nacido en 1955 o antes, y el conductor aplicará el descuento del pasaje.