Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial del Loa actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

18 de marzo de 2020

Subsecretario de Desarrollo Social y Familia compartió con nuestros Adultos Mayores.

Con la visita del Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Villarreal, se realizó el lanzamiento oficial al Fondo Nacional del Adulto Mayor, en conjunto con la Gobernadora de la provincia de El Loa, María Bernarda Jopia Contreras, Seremi de Desarrollo Social, María Fernanda Alcayaga y el Cordinador Regional de SENAMA, José Luis Carmona.

Se hizo entrega de formularios y bases para que los clubes de Adulto Mayor puedan acceder a la titulación y así presentar iniciativas que vayan en directo beneficio de sus organizaciones. el Subsecretario lideró esta instancia que se transformo en un encuentro para la reflexión, en donde ademas, entrego información correspondiente a la #AgendaSocial de Gobierno.