25 de noviembre de 2019

Más de 170 microchip fueron implantados por el programa «Plan Veterinario En Terreno»

Fueron dos jornadas consecutivas en diferentes Juntas De Vecinos de la comuna de Calama, en donde gran cantidad de mascotas fueron beneficiadas con este operativo organizado por la Gobernación Provincial De El Loa. Este plan busca contribuir a la implementación de la Ley 21.020 de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía y está a cargo de un Médico Veterinario, 44 horas, encargado de ejecutar el plan, el cual considera, la instalación de microchips, control sano de mascotas, educación en tenencia responsable, actividades de difusión, socialización de la Ley 21.020 y actividades en terreno focalizadas en Juntas de vecinos y organizaciones sociales.