
“Lima Sierra”, sinónimo de confianza al volante
Conoce como “la palma de la mano” los caminos y senderos que llevan a las alturas de El Loa. Y los vehículos que tiene a cargo, lucen limpios, presentables y siempre en las mejores condiciones para llegar a destino.
Por lo mismo, quienes se suben a las camionetas, jeeps y vehículos que designa el Ministerio del Interior para los efectos de traslado de los gobernadores provinciales y autoridades sienten que van en “manos seguras” con la conducción de Luis Santibáñez Vilaxa.
Después de todo, 35 años de servicio en la Gobernación Provincial de El Loa, avalan su control sobre el volante, el dominio de los caminos y también le han permitido granjearse el reconocimiento de la comunidad loína.
De carácter firme, no pudo ocultar la emoción cuando sus compañeros de trabajo y en particular la Asociación de Funcionarios de la Gobernación El Loa lo agasajaron con un almuerzo y reconocieron su labor en el marco de la celebración del Día del Funcionario del Ministerio del Interior.
El gobernador Eduardo Ochoa elogió las condiciones de Santibáñez ante el volante, así como la disposición que tiene para una serie de imponderables en distintas áreas, mecánicas, electricidad y principalmente en telecomunicaciones, su área fuerte.
Todo un referente en el campo de los Radioaficionados, “Lima Sierra”, agradeció el gesto de sus compañeros y afirmó que en la medida de sus capacidades y conocimientos, siempre estaba llano a colaborar en la gestión del día a día.