9 de diciembre de 2019

Gran Gobierno En Terreno se realizó en la Feria Rotativa de Calama.

Con mas de 10 Servicios públicos que estuvieron a la disposición de la ciudadanía, se instalo el Gobierno En Terreno en la feria Rotativa del día Miércoles, en calle Hernan Cortes, entre Berlin y Hamburgo, en donde la ciudadanía se acerco a realizar consultas y resolver dudas. la actividad tuvo mas de 150 atenciones en terreno y ademas contó con la participación del «Plan Veterinario En Terreno» con implantación de micro chips de identificación para mascotas, la cual fue realizada en la sede de la junta de vecinos «Alemania N°5».