25 de marzo de 2020

Autoridades inspeccionaron aeródromo El Loa

El jefe de la defensa nacional, General José Aguirre, Intendente Edgar Blanco, Gobernadora Maria Bernarda Jopia y el Alcalde Daniel Agusto realizaron una visita de inspección a las dependencias del aeródromo El Loa en consecuencia de la emergencia sanitaria que actualmente vive el país.

Las autoridades verificaron el funcionamiento y las medidas sanitarias adoptadas por la administración del aeródromo en virtud del cuidado de los loinos frente a la pandemia de COVID-19. previo a la inspección se desarrollo una reunión de coordinación entre las autoridades mas personal de la brigada motorizada N°1 de Calama, Coronel Patricio Carrillo y el delegado provincial de Seremi Salud con el fin de evaluar el proceso de la emergencia.