26 de mayo de 2020

¡A Calama también llegó la ayuda de una caja de alimentos anunciadas por el Presidente Sebastian Piñera!

Hoy, martes 26 de mayo comenzó la entrega de cajas de alimentos para las familias que más lo necesitan. El propósito de esta iniciativa es ir en ayuda directa de aquellos que se han visto afectados producto de la pandemia mundial que dice relación con el COVID-19.

“Alimentos para Chile” es el nombre del programa que se realiza en todo el país y que entregará 2,5 millones de canastas a las familias más vulnerables.

La ayuda se entrega directamente en los hogares, sin la necesidad de que los beneficiarios salgan de sus residencias, con la finalidad de poder resguardar al máximo a la población. En total serán 16.000 cajas que serán entregadas en la ciudad de Calama, en donde además, habrá una cantidad importante para la comuna de San Pedro de Atacama y Ollagüe.